Protección del medio ambiente en Verín

Calidad

EXCAVE 2000 S.L. certificaciones
Nuestra empresa ubicada en Veín, Excave S.L. - Excavaciones Verín, consciente de su compromiso de lograr los máximos niveles de calidad en sus actuaciones, y el máximo respeto por la conservación y protección del medio ambiente, cuenta con un Sistema Integrado de Calidad y Gestión Ambiental, certificado por CDQ-INSTITUTO DE CERTIFICACIÓN, según las Normas UNE-EN-ISO 9001:2008 y UNE-EN-ISO 14001:2004. Esta es la política de calidad de nuestro sistema integrado:

La Dirección y el personal de EXCAVE 2000, S.L. siendo consciente de que nuestros clientes son nuestro futuro, se compromete a ofrecer productos y servicios de calidad basados en la mejora continua.

La calidad, protección del medio ambiente y la eficiencia en todos los servicios de derribo y excavación que proporcionamos a nuestros clientes, son funciones básicas lideradas por la Dirección y con responsabilidades compartidas por todos los niveles de nuestra Organización. La búsqueda de la mejora continua y en la minimización de la contaminación nos ha llevado a implantación de un Sistema integrado de Calidad y Medio ambiente.

Es por este motivo que en nuestro afán por lograr una mayor calidad en nuestros servicios así como un mayor compromiso hacia el cuidado del medio ambiente que nos rodea, hemos establecido las siguientes máximas a cumplir dentro de nuestra empresa:

  1. Comprometernos a mejorar de forma continua la calidad de nuestros servicios de construcción de obra civil y transportes por carretera, así como nuestra actitud frente a los impactos ambientales que genera nuestra actividad buscando una máxima prevención de la contaminación.

  2. Máximo compromiso con el cumplimiento de la legislación y reglamentación de nuestro sector tanto a nivel de servicio como medioambiental. Del mismo modo nos comprometemos a cumplir con otros requisitos que la organización suscriba, relacionados con sus aspectos medioambientales.

  3. Establecimiento de objetivos y metas que tengan en cuenta la calidad del servicio y los aspectos ambientales significativos, en base a esta Política.

  4. Fomentar e implicar al personal de la organización en el desarrollo de la empresa, el mantenimiento del Sistema y la consecución de los objetivos planificados, por medio de una formación adecuada, un plan de acogida y un sistema implantado y mantenido de incentivos.

  5. Asegurar que la política está a disposición de las partes interesadas es comunicada y comprendida por toda la organización así como por aquellos que trabajen en nuestro nombre de forma que genere confianza a clientes, entidades y organismos oficiales.

  6. Revisar el Sistema Integrado para mejorar su eficacia y establecer objetivos de mejora específicos.

Este sistema está dirigido a mejorar la eficacia, seguridad y fiabilidad de todas las actividades que desarrollamos y, como consecuencia, a asegurar la mejor calidad posible en nuestros productos y servicios, disminuir los peligros en el trabajo, así como el impacto ambiental negativo y potenciar el positivo de nuestras actividades.

La Dirección de EXCAVE 2000, S.L. adquiere el compromiso de que se cumplan los objetivos establecidos y promueve los conceptos de: Aseguramiento de la Calidad en la Empresa y Preservación y respeto al Medio Ambiente, presentes en todas y cada una de las actividades, implicando a todo el personal de la misma, convirtiéndose en tarea y responsabilidad de todos. En consecuencia, cada trabajador debe asumir la responsabilidad de la calidad y de respetar y preservar el Medio Ambiente en su propio trabajo.

PÁGINAS






Contacto

Avenida de Laza, 112
VERÍN (Ourense) 32600

Travesía de Sousas, 20
VERÍN (Ourense) 32600

Teléfono: 988 412 422

Horario oficinas:            

Mañanas de 9:00 a 14:00
                                              
Tardes de 15:00 a 19:00